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Publicada por: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
País: España

Política y Sociedad
Año 2002, Volumen 39, Número 1
ISSN: 1130-8001


  Tabla de contenidos



PRESENTACIÓN
Notas:
p. 5

Economía política de la sociedad de consumo y el Estado de Bienestar
Notas:
p. 7

Gente conectada: la emergencia de la dimensión fática en el modelo de consumo glocal
Notas:
p. 27

El malestar en la cultura del consumo
Notas:
p. 53

Globalización y digitalización de las audiencias
Notas:
p. 69

La publicidad como voluntad de representación
Notas:
p. 83

Inmigración y consumo: planteamiento del objeto de estudio
Notas:
p. 97

Crónica de la transformación de los modelos empresariales y de los tipos de investigador en España: años 1960-2001
Notas:
p. 115


COLECTIVO MADRID (MARIO ORTÍ, RAFAEL IBÁÑEZ Y DANIEL ALBARRACÍN)

La ciudad y la génesis del consumo de masas. Madrid, espacio del antagonismo social en la formación del capitalismo corporativo nacional
Notas:
p. 131

La imagen de la investigación cualitativa en la investigación de mercados
Notas:
p. 159

Las cámaras fotográficas como objetos de consumo
Notas:
p. 173

El hiper, de la distribución a la acción
Notas:
p. 181

Los productos dietéticos y el mercado producido por la enfermedad celíaca
Notas:
p. 193

La representación de lo femenino en la publicidad de compresas. Análisis comparado Evax-Ausonia 1997-1999
Notas:
p. 209


ANEXO:

Trabajos de investigación en sociología del consumo e investigación de mercados 1994-2001
Notas:
p. 221


VARIOS:

El multiculturalismo y las trampas de la cultura
Notas:
p. 255

Democratización política y contrarreforma paramilitar en Colombia
Notas:
p. 273



Notas: Enero - Abril % SOCIOLOGIA DEL CONSUMO