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Publicada por: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
País: España
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Política y Sociedad
Año 2002, Volumen 39, Número 1
ISSN: 1130-8001
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Tabla de contenidos
PRESENTACIÓN
p. 5
Economía política de la sociedad de consumo y el Estado de Bienestar
p. 7
Gente conectada: la emergencia de la dimensión fática en el modelo de consumo glocal
p. 27
El malestar en la cultura del consumo
p. 53
Globalización y digitalización de las audiencias
p. 69
La publicidad como voluntad de representación
p. 83
Inmigración y consumo: planteamiento del objeto de estudio
p. 97
Crónica de la transformación de los modelos empresariales y de los tipos de investigador en España: años 1960-2001
p. 115
COLECTIVO MADRID (MARIO ORTÍ, RAFAEL IBÁÑEZ Y DANIEL ALBARRACÍN)
La ciudad y la génesis del consumo de masas. Madrid, espacio del antagonismo social en la formación del capitalismo corporativo nacional
p. 131
La imagen de la investigación cualitativa en la investigación de mercados
p. 159
Las cámaras fotográficas como objetos de consumo
p. 173
El hiper, de la distribución a la acción
p. 181
Los productos dietéticos y el mercado producido por la enfermedad celíaca
p. 193
La representación de lo femenino en la publicidad de compresas. Análisis comparado Evax-Ausonia 1997-1999
p. 209
ANEXO:
Trabajos de investigación en sociología del consumo e investigación de mercados 1994-2001
p. 221
VARIOS:
El multiculturalismo y las trampas de la cultura
p. 255
Democratización política y contrarreforma paramilitar en Colombia
p. 273
Notas:
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Enero - Abril %
SOCIOLOGIA DEL CONSUMO |
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