|
Publicada por:
País: Argentina
URL:http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/
|
Academia - Revista sobre enseñanza del Derecho
Año 2009, Número 13
ISSN: 1667-4154
|
Tabla de contenidos
ARTICULOS
-
El "dialogo" de las fuentes: fragmentación y coherencia en el derecho internacional contemporáneo
Alberto Do Amaral Júnior ,
p. 71
-
El papel de los abogados en la interacción: la influencia de la práctica de la resolución alternativa de conflictos (ADR) sobre la educación y el pensamiento jurídicos
Frank Fleerackers ,
p. 103
-
Por qué no enseño "Marbury" (excepto a europeos del Este) y por qué ustedes tampoco deberían
Sanford Levinson ,
p. 137
-
La enseñanza del Derecho Procesal Constitucional. Experiencias y perspectivas
Adelina Loianno ,
p. 169
CLASICOS
ESTUDIOS E INVESTIGACION
-
¿Se puede estudiar la trompeta sin escucharla o verla? Sí claro: en la Facultad de Derecho
Tomás Marino ,
p. 239
-
La discriminación como objeto de estudios a nivel universitario. Una experiencia
Fermín Pedro Ubertone ,
p. 269
ACTUALIDAD UNIVERSITARIA
-
Notas sobre el primer congreso de Pedagogía Universitaria organizado por la Universidad de Buenos Aires
Sebastián Scioscioli ,
p. 287
|
|
|