|>Home<|>Revistas<|>Autores<|>Buscar<| Escuela de derecho | Sistema de Biblioteca |

Publicada por:
País: Argentina

Academia - Revista sobre enseñanza del Derecho
Año 2009, Número 13
ISSN: 1667-4154


  Tabla de contenidos

ARTICULOS




  • Resumen no disponible El "dialogo" de las fuentes: fragmentación y coherencia en el derecho internacional contemporáneo
    Alberto Do Amaral Júnior ,
    Notas:
    p. 71
  • Resumen no disponible El papel de los abogados en la interacción: la influencia de la práctica de la resolución alternativa de conflictos (ADR) sobre la educación y el pensamiento jurídicos
    Frank Fleerackers ,
    Notas:
    p. 103
  • Resumen no disponible Por qué no enseño "Marbury" (excepto a europeos del Este) y por qué ustedes tampoco deberían
    Sanford Levinson ,
    Notas:
    p. 137
  • Resumen no disponible La enseñanza del Derecho Procesal Constitucional. Experiencias y perspectivas
    Adelina Loianno ,
    Notas:
    p. 169

CLASICOS





ESTUDIOS E INVESTIGACION




  • Resumen no disponible ¿Se puede estudiar la trompeta sin escucharla o verla? Sí claro: en la Facultad de Derecho
    Tomás Marino ,
    Notas:
    p. 239
  • Resumen no disponible La discriminación como objeto de estudios a nivel universitario. Una experiencia
    Fermín Pedro Ubertone ,
    Notas:
    p. 269

ACTUALIDAD UNIVERSITARIA

  • Resumen no disponible Notas sobre el primer congreso de Pedagogía Universitaria organizado por la Universidad de Buenos Aires
    Sebastián Scioscioli ,
    Notas:
    p. 287